El político estadounidense aseguró que Rusia es una amenaza “liderada por una persona amenazante” y que además “no comparte” los intereses de EE.UU.

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EE.UU., PAUL RAYAN, DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA EN EL CAPITOLIO. FOTO: JONATHAN ERNST/REUTERS

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EE.UU., PAUL RYAN, DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA EN EL CAPITOLIO. FOTO: JONATHAN ERNST/REUTERS

El presidente de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU., Paul Ryan, ha declarado este jueves durante un programa de la cadena CNN que concuerda con las sanciones impuestas a Rusia, por su supuesta “injerencia en las elecciones” presidenciales de su país.

Además, consideró necesario imponer sanciones más fuertes contra Moscú por considerar a la Federación eslava un peligro para el mundo.

Rusia es una amenaza, una amenaza global, liderada por una persona amenazante. Vladímir Putin no comparte nuestros intereses. El socava nuestros intereses“, aseguró Ryan.

Sin embargo, el político reconoció que el documento que contendría información “comprometedora” sobre el presidente electo de EE.UU. no merece ni siquiera ser publicado en la prensa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/228414-camara-representantes-eeuu-rusia-ser-amenaza