siers1-1-2017

Wikileaks acaba de revelar que ex miembros de distintos servicios de Inteligencia estadounidenses, así como del ejército, han remitido una carta al presidente Obama, solicitando que presente pruebas fehacientes respecto a los supuestos ‘hackeos’ rusos durante las elecciones presidenciales.

captura

En las calles de EEUU ya puede verse a muchos jóvenes portando una camiseta con la leyenda “Trump-Putin”, a quienes podríamos definir como “trumputinistas”.

UNA JOVEN ESTADOUNIDENSE POSA CON SU CAMISTA TRUMPUTINISTA

UNA JOVEN ESTADOUNIDENSE POSA CON SU CAMISTA TRUMPUTINISTA

La petición, en la que participan además más de 20 ex funcionarios del Gobierno, invita al mandatario a desclasificar la supuesta información que demostraría que Moscú manipuló instituciones de EE.UU. a favor del presidente electo, Donald Trump.

En la misiva se dice, entre otras cosas: “Como presidente, aunque saliente, tiene aún el poder para exigir pruebas concretas del vínculo entre los rusos y WikiLeaks, que publicó la mayor parte de la información en cuestión“.

El documento subraya que, de no existir tales pruebas, quedará la sospecha de la “intensa campaña de acusaciones para desacreditar a los rusos” y también a aquellos que, como Trump, desean tratar con Rusia de manera constructiva.

Anuncios