Una vez más, esa mafia llamada Amnistía Internacional, organización teledirigida desde las cloacas de las agencias estadounidenses de desestabilización global, vuelve a sembrar mentiras que recoge, cómo no, la práctica totalidad de los medios periodísticos.

AMNISTIA INTERNACIONAL ES UN ORGANISMO FINANCIADO POR LOS MISMOS QUE SOSTIENEN AL TERRORISMO ISLÁMICO

AMNISTIA INTERNACIONAL ES UN ORGANISMO FINANCIADO POR LOS MISMOS QUE SOSTIENEN AL TERRORISMO ISLÁMICO

No se aportan pruebas fehacientes, ni evidencias, ni testimonios de una mínima fiabilidad, limitándose a entrevistar a un personaje que dice haber sido torturado.

En la prisión española de Alcalá-Meco, como en otras muchas del estado español, se sigue practicando ese tipo de maltrato ante la indiferencia general de esos mismos medios. Que se lo pregunten al preso político Ibon Iparraguirre, que en estos días lo padece en esa cárcel.

Desde hace seis años, los bulos y falsas noticias sobre presuntos asesinatos y vejaciones a detenidos en Siria (como anteriormente en Libia) inundan las redes, consiguiendo que los espectadores y lectores más ingenuos (pero no los más exigentes) crean que realmente suceden tales fechorías.

Desde El País a La Razón, del PSOE a Podemos y PP, se lanzan condenas contra el gobierno de Al Assad, ante esta nueva andanada de nada: es decir de pura y dura falsedad.

Traigo a colación un ejemplo, un texto sin desperdicio colgado en la web “Detectives de guerra“, en el que se desmonta una campaña similar aparecida en el año 2013.

No merece la pena gastar mucha tinta y tiempo para demostrar la infamia de AI y sus acólitos de la prensa global.

En esa entrega se trae a la memoria el exclusivo caso de los supuestos “crímenes de guerra y contra la humanidad” del “régimen” sirio. Acusaciones nacidas de la calumnia para embrutecer a la opinión pública internacional.

“CESAR” y los millares de ciudadanos sirios torturados y asesinados por el régimen”. Pasen, vean y lean:

http://www.detectivesdeguerra.com/2016/09/conspiracion-internacional-contra-siria.html

AMNISTIA MERCENARIA

Anuncios