UNA ESCENA TERRIBLE: LA VIOLENCIA ES OBVIA. Y DESCARADA. LA PRINCESA JASMINE, MEDIO DESNUDA, VIAJA CON ALADINO, UN TERRORISTA DEL ISIS, MIENTRAS ARROJAN BOMBAS SOBRE WASHINGTON COMO SI FUERAN GOLOSINAS

UNA ESCENA TERRIBLE: LA VIOLENCIA ES OBVIA Y DESCARADA. LA PRINCESA JASMINE, MEDIO DESNUDA, VIAJA CON ALADINO, UN TERRORISTA DEL ISIS, MIENTRAS ARROJAN BOMBAS SOBRE WASHINGTON COMO SI FUERAN GOLOSINAS. NO ME EXTRAÑA QUE LA HAYAN CENSURADO.

Los usuarios de Facebook se vuelven locos: ¿Cómo es posible que Aladino y Jasmine, viajando en su alfombra voladora, puedan ser considerados como una representación de la violencia?

¿Pueden ustedes imaginar que algunos de estos dibujos animados, tan populares de los años 90, contengan escenas tan duras?

Sin embargo los censores de Facebook (o el propio Zuckerberg) saben localizan estos horrores.

Por lo menos, en la famosa escena en la que Aladino y Jasmine sobrevuelan por encima de la ciudad en su alfombra mágica.

Todas las imágenes de esta escena fueron bloqueadas con un comunicado: “Esta imagen ha sido suprimida, ya que contiene imágenes de violencia”.

Algunos usuarios han pensado que esa medida podría estar relacionada con una represalia contra todo lo referido al mundo árabe, aunque otros aseguran que la enloquecida decisión fue motivada por ¡¡el vientre desnudo princesa Jasmine!!.

captura

Anuncios