La agencia de inteligencia estadounidense ha sorprendido a la comunidad internacional por haber entregado el hoy primer ministro de la monarquía saudita, miembro de la familia real (como no podía ser menos) una distinción que premia “la contribución Riad a la guerra global contra el terrorismo“.

MIKE POMPEO, EL TERRORISTA DIRECTOR DE LA CIA Y EL TERRORISTA SAUDITA PREMIADO POR SUS SERVICIOS AL GOBIERNO DE OBAMA

MIKE POMPEO, EL TERRORISTA DIRECTOR DE LA CIA Y EL CRIMINAL SAUDITA PREMIADO POR SUS SERVICIOS AL GOBIERNO DE OBAMA

El descaro de la recompensa es tan grande como el contenido de crudo que detentan los pozos de Arabia Saudita. El rey Felipe VI de España dormirá hoy algo más tranquilo.

La insólita decisión se tomó en secreto y se plasmó el pasado día 10 de febrero, cuando Mohammed bin Nayef Al Saud, Príncipe de la Corona y primer ministro de Arabia Saudita, recibió la medalla de manos del director de la CIA, Mike Pompeo.

LA CIA TENDRÁ´QUE ESPERAR UNAS SEMANAS PARA CONDECORAR AL MÁXIMO RESPONSABLE DEL ISIS, ABU BAKR AL BAGHDADI, QUIEN PROBABLEMENTE HAYA MUERTO EN UN BOMBARDEO (SE SUPONE QUE ASÍ NO HABLARÁ)

LA CIA TENDRÁ´QUE ESPERAR UNAS SEMANAS PARA CONDECORAR AL MÁXIMO RESPONSABLE DEL ISIS, ABU BAKR AL BAGHDADI, QUIEN PROBABLEMENTE HAYA MUERTO HACE UNAS HORAS  EN UN BOMBARDEO (SE SUPONE QUE ASÍ NO HABLARÁ)

El galardón lleva el nombre de ‘George Tenet’ (un antiguo director de la CIA) y se entregó al personaje en cuestión “por su contribución a la lucha contra el terrorismo y la paz mundial”.

No se conoce que Pompeo vaya a hacer lo mismo con el máximo responsable del ISIS, aunque expertos en maniobras de esta ralea opinan que, de momento, se hace imposible condecorar a Abu Bakr al Baghdadi, al parecer herido gravemente, o puede que muerto, en un ataque aéreo cerca de la frontera de Irak con Siria.

El administrador del blog promete por la Constitución cubana que esta noticia es verídica, objetiva y contrastada.

Anuncios