La página web Wikileaks, co-fundada por Julian Assange, acaba de publicar ayer 16 de febrero  TRES DOCUMENTOS SECRETOS de la CIA, relacionados con una campaña de espionaje en las elecciones presidenciales francesas de 2012.

LOS MEDIOS OCCIDENTALES, COMO SIEMPRE HACIENDO EL RIDÍCULO Y MINTIENDO, APUNTAN A MOSCÚ Y OLVIDARON A LA C.I.A.

LOS MEDIOS OCCIDENTALES, COMO SIEMPRE HACIENDO EL RIDÍCULO Y MINTIENDO, APUNTAN A MOSCÚ Y OLVIDARON A LA C.I.A.

El objetivo era impedir el triunfo de la UMP y en particular de su entonces líder Nicolas Sarkozy.

La noticia cae como una bomba cuando los medios occidentales se han lanzado sobre el Kremlin, los hackers rusos o el mismo Vladimir Putin, acusando a Moscú no sólo de haber intervenido en el triunfo de Trump, sino de preparar el de Marine le Pen en las próximas elecciones de 2017.

Wikileaks ha puesto a disposición de los usuarios de Internet tres documentos de la agencia de espionaje estadounidense, que contienen las órdenes precisas para iniciar una campaña de espionaje que comenzó siete meses antes de la celebración de los comicios de 2012.

captura

Los documentos indican que todos los partidos políticos fueron atacados, infiltrando unidades de espionaje humano (‘HUMINT’) y electrónico (‘SIGINT’) por parte de la agencia de inteligencia de Estados Unidos.

captura1

De acuerdo a las revelaciones publicadas, la CIA intervino para evitar que Nicolas Sarkozy fuera reelegido; además ordenó a sus agentes que registraran las conversaciones privadas del antiguo jefe de Estado “sobre el resto de los candidatos”.

https://francais.rt.com/france/34096-espionnage-campagne-presidentielle-francaise-2012-wikileaks-publie-ordre-cia

Anuncios