Durante la Conferencia de Seguridad que se celebra este fin de semana en Munich, la mandataria alemana Angela Markel se comprometió a fortalecer las relaciones con Rusia, a pesar de los desacuerdos y diferencias de criterio en ciertos temas, subrayando que la Federación y Occidente tenían un interés común en la lucha contra el terrorismo.

LAS BUENAS PALABRAS NO COINCIDEN CON LOS HECHOS. ANGELA MERKEL OLVIDA EL REFRÁN: "OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES"

LAS BUENAS PALABRAS NO COINCIDEN CON LOS HECHOS. ANGELA MERKEL OLVIDA EL ASERTO DE TERESA DE ÁVILA: “OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES”

Durante los últimos 25 años, no hemos sido capaces de establecer relaciones estables con Rusia, pero Rusia es nuestro vecino“, lamentó, Angela Merkel, durante su intervención.

También subrayó que haría todo lo posible ‘para restablecer las buenas relaciones con Rusia “aunque mantengamos puntos de vista divergentes en algunos temas”.

“Es importante continuar el trabajo dentro del Consejo Rusia-OTAN y en la lucha contra el terrorismo islamista’, agregó Merkel.

La 53ª Conferencia de Seguridad de Munich que tiene lugar entre el 17 y el 19 de febrero en la capital bávara, reúne a los líderes de varios países, políticos y expertos.

Entre ellos la primera ministra alemana o el canciller ruso, Sergei Lavrov, el secretario de la OTAN, Jens Stoltenberg y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Los temas centrales giran en torno a la seguridad en Oriente Medio y en el este de Ucrania.logo rt

Anuncios