El periodista y activista conservador James O’Keefe, asegura disponer de datos comprometedores sobre la cadena CNN, que piensa divulgar.

RESULTA DIVERTIDA Y ESCLARECEDORA LA BATALLA ENTRE CADENAS Y PERIODISTAS DE LA DERECHA ESTADOUNIDENSE

RESULTA DIVERTIDA Y ESCLARECEDORA LA BATALLA ENTRE CADENAS Y PERIODISTAS DE LA DERECHA ESTADOUNIDENSE

Según O’Keefe, se trata de “centenares de horas” de grabaciones televisivas filtradas desde varias redacciones de la televisión.

Conocido por su afán provocador, el periodista ha asegurado, en una entrevista con Fox News, que tiene planeado hacer públicos estos materiales esta semana, según varias agencias.

Un reportero que estaba presente durante la entrevista, preguntó después a O’Keefe si iba a publicar material de varias redacciones o de una sola, a lo que activista respondió que se trata de “una corporación y varias salas de redacción”. O’Keefe también precisó que sus revelaciones serán “al estilo WikiLeaks”.

Aunque el activista no nombró a la cadena de televisión objeto de sus filtraciones, aseguró que se trata del medio de comunicación del que el presidente de EE.UU., Donald Trump, está hablando mucho recientemente. “Uno que siempre está atacando”, destacó O’Keefe.

El pasado 11 de enero, durante su primera comparecencia ante la prensa como presidente electo, Trump se refirió a la CNN, acusándola de ser una cadena de “noticias falsas”.

La propia CNN aseguró este miércoles que el periodista confirmó en una conversación telefónica que tiene “centenares de horas” de “material grabado de forma secreta” desde dentro de la cadena y que lo va a publicar el jueves.

“Lo llamaremos CNNLeaks”, dijo O’Keefe, que precisó que toda la información fue grabada legalmente.logo rt

Anuncios