SOLO UNA MENTE CRIMINAL PUEDE SEGUIR LAS ÓRDENES DE WASHINGTOMN PARA PERPETRAR UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA DE CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES Y SANGRIENTAS

SOLO UNA MENTE CRIMINAL PUEDE SEGUIR LAS ÓRDENES DE WASHINGTON PARA PERPETRAR GOLPES DE ESTADO YA SEA EN VENEZUELA, ECUADOR, BOLIVIA O CUBA, SIRVIÉNDOSE DE CUALQUIER MÉTODO

Este miércoles se dio a conocer una Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en la que se denunciaba el intento del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luís Almagro, de visitar la Habana para recibir un premio inventado por un grupo contrarrevolucionario.

El diplomático vendría acompañado también por el criminal y ex presidente mexicano Felipe Calderón, junto a una hija del ex mandatario chileno Patricio Alwyn.

Los centros de poder que rigen la OEA y la práctica totalidad de la Mafia periodística de la derecha global, intentaron utilizar este hecho para desprestigiar a Cuba.

Hagamos memoria y analicemos: ¿Cuál ha sido la labor de Almagro desde que asumió su cargo como secretario general de la OEA?

Anuncios