UNA Y OTRA VEZ OCCIDENTE QUEDA CON EL TRASERO AL AIRE: LIBIA FUE DESTROZADA PARA QUE EE.UU. Y EUROPA EXPOLIARAN EL PAÍS CON IMPUNIDAD, INMUNIDAD Y ALEVOSÍA

UNA Y OTRA VEZ OCCIDENTE QUEDA CON EL TRASERO AL AIRE: LIBIA FUE DESTROZADA PARA QUE EE.UU. Y EUROPA EXPOLIARAN EL PAÍS CON IMPUNIDAD, INMUNIDAD Y ALEVOSÍA

El pueblo libio están sufriendo indeciblemente debido a que las potencias occidentales siguen alimentando el conflicto, declara en una entrevista exclusiva a RT Ahmed al-Dam Kadhafi, primo del asesinado coronel Muamar el Gadafi.

«Lo que está ocurriendo en Libia está muy claro para todos: destrucción por todas partes, la gente abandonando su casa, una gran hambruna… El país está sumido en la oscuridad», se lamenta.

En referencia al sufrimiento del pueblo sirio, Ahmed recuerda que «…las ciudades fueron destruidas, el petróleo y otros recursos naturales han sido expoliados. Mientras tanto, el mundo se mantiene en el mayor silencio».

Señalando a Occidente como único responsable de la situación generada, Ahmed al-Dam Kadhafi agregó que durante «…en este aniversario del comienzo de los bombardeos y del genocidio, debemos exigir una disculpa a todos los libios, a las miles y miles de personas cuyas casas fueron destruidas, que sufrieron la barbarie cometida».

Este familiar de Gadafi está convencido de que sus conciudadanos «…tuvieron que soportar tanto dolor, originado principalmente por la resolución ilegal de la ONU»  y que «…el Consejo de Seguridad debe rendir cuentas por lo que hizo».

«La comunidad internacional ha cometido un irreparable error al intervenir en Libia. Ya es hora de que deje de inmiscuirse en los asuntos de este país. La comunidad internacional debe aceptar nuestra posición, pero continúa creyendo que Occidente debe seguir en Libia y no retirarse. Todos los días hay reuniones en Túnez y en Ginebra. Occidente no quiere que acabe la crisis», sentencia Kadhafi.

Anuncios