El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha señalado este sábado en una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter, que sus comunicaciones fueron interceptadas por la administración de su predecesor, Barack Obama.

LA IMPREVISIÓN DE TRUMP, QUE FUE INCAPAZ DE REFORZAR LA SEGURIDAD DE SUS COMUNICACIONES EXTRENAS E INTERNAS, LE HA JUGADO UNA MALA PASADA

LA IMPREVISIÓN DE TRUMP, QUE FUE INCAPAZ DE REFORZAR LA SEGURIDAD DE SUS COMUNICACIONES EXTRENAS E INTERNAS, LE HA JUGADO UNA MALA PASADA

“¡Horrible!… Acabo de saber que Obama pinchaba (las comunicaciones de) la Torre Trump, poco antes de la victoria [en las elecciones]. No encontraron nada”, ha indicado Trump, tachando el hecho de “macarthismo”.

En otro tuit el líder de EE.UU. se ha preguntado “si es legal para un presidente en el poder estar ‘pinchando comunicaciones’ de una carrera presidencial, antes de una elección”.

“Creo que un buen abogado podría hacer un gran caso del hecho de que el presidente Obama estaba interceptando mis comunicaciones en octubre”, ha indicado Trump.

“!Cuán bajo ha caído el [ex]presidente Obama, para interceptar mis comunicaciones durante el proceso sagrado de las elecciones¡”, ha expresado el mandatario estadounidense, haciendo referencia al escándalo del Watergate, que estalló en el país durante la presidencia de Richard Nixon.

En el mismo tuit Trump ha llamado a su predecesor un “hombre malo (o enfermo)”.logo rt

Anuncios