Las pasiones políticas por el presidente ruso llegan al continente menos poblado del mundo.

PAULINE HANSON ES SIN DUDA UNA LIDERESA INTELIGENTE Y VALIENTE

ELOGIAR A PUTIN EN UN PAÍS DE LA COMMONWEALTH ES, CUANDO MENOS, ARRIESGADO. PAULINE HANSON ES SIN DUDA CORAJUDA Y HONESTA

 

La gobernanza de Vladímir Putin se ha ganado el elogio de la líder del partido australiano Una Nación, Pauline Hanson. Sus palabras causaron todo un revuelo en la cúpula política del país anglosajón.

Pauline Hanson llamó a aportar pruebas de la supuesta implicación de Moscú en la catástrofe del Boeing MH17, durante la cual murieron 298 personas, incluyendo 38 ciudadanos y residentes australianos.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA, DONDE EN ALGUNAS NACIONES LA DERECHA MUESTRA MÁS CORDURA QUE LA IZQUIERDA, EN LA QIE SE APOYA EL NEOFASCISMO, LAS DICTADURAS Y SE FINANCIA EL TERRORISMO GLOBAL?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA, CUANDO EN ALGUNAS PERSONAS DE LA DERECHA MUESTRAN MÁS CORDURA QUE ESA SOCIALDEMOCRACIA QUE APOYA EL NEOFASCISMO, LAS DICTADURAS Y FINANCIA EL TERRORISMO GLOBAL?

“¿Apretó él [Putin] el botón? Mis comentarios trataban sobre mi respeto hacia su persona. Él es un patriota de su país, el pueblo lo quiere, hace todo lo mejor por su país. Muchos australianos quieren ese tipo de liderazgo aquí en Australia”, cita The Guardian las palabras de Hanson.

El líder del Partido Laborista de Australia, Bill Shorten, criticó las palabras de la política, escribiendo en su cuenta de Twitter que “nadie debería admirar a Putin”.

No pudo quedarse atrás el propio primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, quien despachó su odio con esta frase: “La Rusia de Vladímir Putin, en todos los casos, no es y no puede ser un objeto de admiración en ningún aspecto”.

Anuncios