Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional fue entrevistada por la cadena de televisión estadounidense CBS.

EL PERRODISTA ANDERSON COOPER, DE LA CBS, JUNTO A MARINE LE PEN

EL “PERRODISTA” ANDERSON COOPER, DE LA CBS, JUNTO A MARINE LE PEN

La candidata del FN a la presidencia de Francia desafió el argumento de una supuesta ‘amenaza rusa’ y rechazó de plano el adjetivo ‘asesino’ atribuida al Presidente Vladimir Putin, pronunciado por el periodista que la entrevistaba.

«Le voy a decir cuál es hoy el peligro para Europa. Se está llevando a cabo una guerra fría contra Rusia y empujándola hacia China. Esa es la mayor amenaza para Europa», señaló Le Pen durante la conversación.

Posteriormente matizó que, además de lo dicho, “debo añadir que el concepto de ‘amenaza rusa‘ es sencillamente un enorme fraude”.

La única mujer en Francia que aspira a la presidencia puso en su sitio al presentador de la CBS, Anderson Cooper, cuando éste le preguntó por qué admiraba a Rusia y a Putin. «Yo no soy una fan, ni Putin actúa en un concierto de rock. Soy la representante de una fuerza política de una gran nación. Y lo que me preocupa son los intereses de Francia», subrayó la candidata del FN.

Por último, Le Pen se encaró con Cooper reprochándole su mal estilo al describir al mandatario ruso como “asesino”, precisando: «Putin no ha hecho nada que le permita a usted llegar a esa conclusión».

NOTA.- La entrevista original y completa puedes verla AQUÍ en francés e inglés

Anuncios