La situación es dramática. Los españoles y españolas hemos de rebelarnos contra esta nueva ofensa a la dignidad y a la buena educación que demostramos cada día.

captura

No hay más que ver la elegancia y finura con las que delincuentes como Miguel Blesa y Rodrigo Rato se presentaron en los tribunales que les juzgan por sus abusos.

Ni siquiera se tocaron sus partes pudendas, como suelen hacer otros chorizos de forma vasta y repugnante.

Hasta los propios magistrados destacaron el buen talante, la delicadeza y excelente disposición de ambos a la hora de sentarse en el banquillo.

¿Por qué? Porque son españoles de arriba a abajo y su sentido de la urbanidad y el recato, su intachable comportamiento, incluso a la hora de robar, deben enorgullecernos a todos. Pero no es así, por desgracia, en el resto del estado.

Tras la constante y maleducada actitud de los separatistas catalanes, ahora llegan los profesionales de la TV vasca (ETB) tildándonos de fachas, machistas y paletos. Se acaba de cruzar la línea roja.

¡¡A las armas, compatriotas¡¡… En cuanto termine esta botella de whisky me tiro al monte.

NOTA DEL CAMARERO.- Parte del video original, subtitulado por los currantes de OK diario (léase Eduardo Inda), lo puedes ver AQUÍ

 

Anuncios