La actriz, cantante, escritora y activista alemana Lisa Fitz, llamó a poner fin a las guerras, esa lacra que proporciona miles de millones de dólares a la industria, durante una manifestación por la paz en Munich. También criticó a los medios por “culpar a Putin por todo lo que sucede”.

NO ES LO MISMO MANIFESTARSE A FAVOR DE LA PAZ, COMO HACEN LOS PIJIPROGRES Y NINIS, QUE HACERLO CONTRA LA OTAN

NO ES LO MISMO MANIFESTARSE A FAVOR DE LA PAZ, COMO HACEN LOS PIJIPROGRES Y NINIS, QUE HACERLO CONTRA LA OTAN

Lisa Fitz dijo a los manifestantes que es ‘ingenuo’ creer que las guerras estallan debido a un conflicto entre dos países.

«A menudo encontramos información en Internet a la que damos crédito porque somos muy ingenuos», dijo en su intervención, coincidiendo con la Conferencia Anual de seguridad que tenía lugar en Munich.

La activista aludió al general retirado de la OTAN, Wesley Clark, que años más tarde de producirse la invasión y geocidio que EE.UU. perpetró en Irak, el alto militar confesó que fue engañado por el Pentágono y por funcionarios del gobierno de Bush, ya que no hubo ninguna razón para cometer ese crimen. Y poco más tarde supo que George W.Bush estaba planeando invadir otros países.

«… ¡Siete países en cinco años! Para mí, amigos y amigas comprometidos con la paz, significa que no se puede confiar en los políticos, ni en los grandes medios de comunicación. Tenemos que buscar otras fuentes. No podemos permanecer en la ignorancia» dijo Fitz entre aplausos.

«Naturalmente, todo el mundo piensa tener su propia opinión, pero se olvidan de cómo y por qué han llegado a esa convicción…», precisó Fitz, añadiendo que hoy casi no existen los programas de información, sino de opinión teledirigida.

También se refirió al conflicto en Ucrania, afirmando que EE.UU. y la Unión Europea pagaron miles de millones de dólares para dar un golpe de estado y cambiar el régimen.

«El objetivo final era que Ucrania se uniera a la UE y la OTAN», recordando que los tanques de ese organismo militar se ha situado a 150 kilómetros al sur de San Petersburgo.

«A principios de enero de 2017, una brigada acorazada estadounidense aterrizó en Bremerhaven, para ser enviada luego al frente oriental. Este dato ha pasado inadvertido para el público en general. Nuestros medios de comunicación prestan poca atención a estas amenazas; pero en cambio, culpan a Putin por todo lo que sucede. Si un gato desaparece, sin duda es que Putin se lo comió».

Fitz denunció que, a pesar de las reuniones y Conferencias de Seguridad, como esta de Munich, desde 1963 la seguridad no mejora, sino más bien va a peor. «Y por eso os pregunto: ¿hay más seguridad ahora? Absolutamente no», aseveró con rotundidad.

‘Tenemos que dejar de exportar armas. Si continuamos exportando el terror, tarde o temprano, con el tiempo, se volverá contra nosotros. Debemos denunciar el doble rasero, la doble moral, la hipocresía. Debemos unirnos por la paz, amigos y amigas, por ese objetivo», finalizó la actriz alemana.

Esta no es la primera vez que la polifacética Lisa participa en manifestaciones contra la guerra. En octubre de 2016, entrevistada por la cadena RT, habló sobre la OTAN, a la que definió como “una especie de gigantesco hombre lobo, un monstruo”.

https://francais.rt.com/opinions/34857-chat-disparait-poutine-mange-artiste-allemande-lisa-fitz

Anuncios