Mientras que las revelaciones de WikiLeaks sobre las herramientas de la CIA para hackear nuestros teléfonos y televisores pasan por veleidades de la agencia, los medios estadounidenses están tratando de desviar el tema.

¿Cuál es el problema¿ ¿Quienes encarnan un verdadero peligro para la humanidad? ¿La CIA? No, por Dios… ¡¡ Son Rusia y Sus Hackers, por supuesto!!

Edward Snowden puso de relieve hace años el seguimiento llevado a cabo por la NSA. Esta vez es la CIA la que mete la mano en el saco de las escuchas masivas.

De acuerdo con las revelaciones de Wikileaks, la organización de Julian Assange, nadie es inmune a ese espionaje. Teléfonos, ordenadores, televisores conectados … cualquier aparato electrónico puede ser utilizado por la CIA para saber todo sobre nosotros.

Pero afortunadamente, los medios de comunicación estadounidenses están ahí para recordarnos que el problema, no es el Gran Hermano, ni sus agencias de vigilancia que sólo buscan nuestro bien, nuestra seguridad, la de nuestros hijos, hermanos/as, suegras, nueras, yernos, abuelos y abuelas.

Ni la CIA, ni la NSA, ni el FBI deben ser una preocupación. El verdadero problema es Rusia.

Anuncios