El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, sostuvo este sábado que, a través de este instrumento, el pueblo venezolano se está librando de las cadenas del capitalismo.

“El capitalismo es individualismo, especulación, acaparamiento, mafias, la supervivencia del uno sobre el otro, mientras que el socialismo significa solidaridad, trabajo en equipo, producción, respeto al compatriota, es amor”, expresó durante una entrevista en el programa La Hojilla, transmitido por VTV.

Indicó que la derecha venezolana apostó que en el año 2016 sacarían del poder al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El ex alcalde y ex diputado, afirmó igualmente que “con el CLAP, nos hemos liberado de las cadenas del capitalismo“.

Este 12 de marzo se celebró el primer aniversario de los CLAP, luego que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretara esta fecha como el Día Nacional de los CLAP.

NOTA DEL ADMINISTRADOR.- Los CLAP forman parte de una nueva forma de organización popular, ante la guerra económica y de acaparamiento de bienes y alimentos, provocada por la oligarquía empresarial y bancaria.

Los CLAP son centros locales de abastecimiento que, junto al Ministerio de Alimentación, se encargan de la distribución, casa por casa, de los productos regulados de primera necesidad.

Anuncios