El mandatario de EE.UU. Donald Trump ha expresado su indignación por el polémico video musical lanzado por el conocido rapero Snoop Dogg.

UNA ESCENA QUE SEGURAMENTE APLAUDIRÍAN EN EL ELÍSEO, EN EL CLUB DE FANS DE PABLITO, EN MÉXICO, EN EL PROGRAMA DE WYOMING, EN  LA SECTA, LA CUATRO, ANTENA.3, LA BBC, LA RAI, ETC., ETC… SI FUERA REAL

En la grabación, el cantante dispara con un arma de juguete a un personaje que imita al actual jefe de la Casa Blanca, con la salvedad de que está caracterizado como un payaso de circo.

Este miércoles, el presidente reaccionó con enfado en su cuenta de Twitter: “¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Pena de cárcel!”.

El videoclip de la discordia

Todos los protagonistas del video, a excepción del rapero californiano y sus compadres, aparecen maquillados como payasos de circo.

En un momento de la grabación, aparece un imitador del presidente estadounidense dando una conferencia de prensa en lugar llamado la ‘Casa del Payaso’ (‘The Clown House’, en inglés) en clara referencia a la Casa Blanca.

La escena más polémica se produce cuando el personaje que representa a Trump aparece con las manos en el aire mientras mientras Snoop Dogg le apunta a la cabeza con un revólver de gran tamaño.

Tras una pausa dramática, el cantante dispara el arma, descubriéndonos que se trataba de una de las clásicas pistolas de juguete de las que sale una banderita roja con la palabra ‘bang’.

Anuncios