AL PARTIDO PRIMERO JUSTICIA LE SOBRA EL DINERO PARA CONTRATAR DELINCUENTES Y TERRORISTAS (MUY HABITUALES EN SUS FILAS) PARA COMETER TODA CLASE DE FECHORÍAS

Cuando las autoridades venezolanas comienzan a detener a algunos de los terroristas que perpetraron decenas de acciones violentas contra personas y edificios gubernamentales, va aclarándose la responsabilidad directa del partido Primero Justicia en las guarimbas de los últimos días, que organizó una marcha en la que la consigna no era otra que provocar caos y destrucción.

En el sector de Chacao (este), de donde salió la manifestación, decenas de elementos lanzaron piedras, palos y bombas incendiarias contra un edificio administrativo del máximo tribunal del país.
Durante la concentración que la oposición convocó el pasado sábado en el este de Caracas, esos grupos violentos atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el estado Miranda, como parte de sus acciones para protestar contra el Gobierno.

A través de su cuenta en Twitter, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura reseñó que estos grupos quemaron mobiliario y quebraron tanto vidrios como la reja principal.

Las vidrieras del edificio terminaron rotas, al igual que las de una sucursal bancaria que funciona en la parte baja. También hubo un conato de incendio que fue controlado por las autoridades.

LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS DOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LAS GUARIMBAS, AYUDARÁ A CONOCER EL ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD DEL PARTIDO PRIMERO JUSTICIA EN TALES ACTIVIDADES TERRORISTAS

La entidad atacada cumple funciones administrativas del poder judicial y está adscrita al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Las autoridades de seguridad se mantienen desplegadas por toda la ciudad capital para mantener y garantizar el orden y resguardo de los ciudadanos, ante los hechos violentos generados por la oposición esta semana con la que pretenden presionar para la realización de elecciones presidenciales inmediatamente, sin respetar los plazos que establece la Constitución.

Por fortuna, el mayor general Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela, informó de la captura de uno de los dos principales dirigentes que, al frente de un grupo de 40 personas, contratadas por el partido Primero Justicia, cometieron actos vandálicos durante las protestas de este sábado 9 de abril.

 

Anuncios