La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, la Unión de Periodistas de Cuba y su Instituto Internacional de Periodismo José Martí convocan el III Encuentro Nacional de Socialización e Investigaciones en Periodismo.

Con el tema Nuevos escenarios info-comunicacionales: experiencias y desafíos para el Periodismo cubano, será un espacio para que academia y medios de comunicación dialoguen.

La cita será el 14 de abril del 2017 en la Facultad de Comunicación donde los debates girarán alrededor de cuatro ejes fundamentales:

1.- La regulación de la prensa/comunicación cubana.

2.- Los lenguajes, agendas y discursos periodísticos relativos a la realidad nacional.

3.- Diferentes espacios, actores, dinámicas y experiencias que emergen en el actual contexto de la comunicación en Cuba.

4.- Y el nuevo plan de estudio para la enseñanza de periodismo en el país.

En cada una de dichas líneas se presentarán investigaciones relacionadas con el campo académico y la cultura socio-profesional.

La mirada al futuro estará latente en esta edición, preponderando los estudios generados desde la academia y la comunicación entre ambas instituciones en función del sector y de un proyecto de país amparado en el ideal socialista.

Les invitamos a debatir.

Al respecto, les ofrecemos este video realizado en los estudios de Cubainformación, referido a la proclama surgida el pasado 14 de Marzo, auspiciada por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Anuncios