La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que las autoridades israelíes niegan dar tratamientos de salud a pacientes palestinos afuera de la Franja de Gaza.

Según un informe al 60% de los acompañantes también les fue negado el permiso. Así también refirió que al 35 por ciento de los pacientes fueron citados a interrogatorios.

En contraste con esa actitud cruel y discriminatoria, el gobierno de Netanyahu lleva años asistiendo en sus hospitales y clínicas a los terroristas que han atentado en Siria.

BENJAMÍN NETANYAHU, QUE TACHA DE TERRORISTAS A LOS MILITANTES DE HEZBOLÁ, ESTRECHA LA MANO DE UN TERRORISTA ISLÁMICO QUE LLEGÓ HERIDO DESDE SIRIA

Si resultaran heridos huyen a Israel, donde son curados, sometidos a intervenciones quirúrgicas e incluso reciben la visita del primer ministro.

Israel ha atendido a 1300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos.

Hasta el momento, Israel ha prestado atención medica a 1300 terroristas sirios en este hospital”, ha precisado el doctor Salman Zarqa, director del Hospital Zeif en Safed.

Vean en este video, grabado por soldados del ejército israelí, cómo trasladan a unos terroristas que operan en Siria hasta los territorios ocupados al pueblo palestino, para prestarles atención médica.

 

 

Anuncios