UNA AGRESIÓN TÍPICA DE LAS FUERZAS REPRESORAS BRASILEÑAS O ESTADOUNIDENSES, SON UTILIZADAS POR LOS MEDIOS NEOLIBERALES PARA ATACAR A VENEZUELA, LLEGANDO ASÍ A LA CIMA DE LA IMPOSTURA, LA MANIPULACIÓN Y EL DESCARO PERIODÍSTICO

Los medios de comunicación occidentales, incluyendo a los venezolanos, se han convertido lamentablemente en jueces y eco de noticias falsas, acerca de lo que actualmente ocurre en la República Bolivariana con las constantes manifestaciones orquestadas por grupos terroristas adeptos a la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Esto ya no es secreto para nadie, pues desde hace un buen tiempo vienen circulando fotografías de presuntos maltratos y represiones a los manifestantes por parte de cuerpos policiales, lo cual sabemos es falso, pero a pesar de ello se reproducen viralmente aún cuando esas imágenes pertenezcan a protestas y concentraciones en otros países, que incluso blasonan de estar regidos por demócratas.

Muestra de ello es que, hace días, circuló por varios medios de comunicación una supuesta fotografía acerca de una situación irregular que se presentó con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los cuales intentaban dispersar a los grupos violentos en Los Teques, estado Miranda.

Sin embargo la foto, en la que se aprecia a un agente rociando el rostro de una mujer con un spray de gas pimienta, no se corresponde con ningún hecho acaecido en Venezuela.

La fotografía se convirtió en viral a través de las redes sociales y fue titular en muchos medios digitales, pero finalmente se supo que las acusaciones eran falsas: la imagen corresponde a una manifestación que tuvo lugar en Brasil en el año 2016. Y no solo esta, sino otras muchas que dejamos aquí.

REPRESIÓN EN BRASIL, NO EN VENEZUELA

REPRESIÓN POLICIAL EN EGIPTO, NO EN VENEZUELA

REPRESIÓN POLICIAL EN CHILE, PERO NO EN VENEZUELA (y para colmo se trata de una foto de 2011 en Valparaíso)

CON INFORMACIÓN DE LA WEB lechuguinos.com

Anuncios