Esta es otra de las miles de noticias que medios como La Secta, TVE, Tele-5, Antena-3 y la práctica totalidad de las cadenas de Tv españolas, ocultan a sus audiencias.

Guido Rodríguez, es un joven venezolano que ha sido arrestado por su participación en actos violentos durante protestas opositoras al gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

“Por culpa de unos dirigentes y jefes políticos de partidos políticos de la derecha que utilizan a la juventud y utilizan a sectores; que contratan para hacer el daño que ellos como cobardes no son capaces de asumir”, explicó Maduro Moros al presentar el video en el que se ve y escucha a Rodríguez explicar en qué consiste su participación en las manifestaciones vandálicas y cómo ha sido contratado.

El partido Primero Justicia, uno de los colectivos de la derecha golpista que contrata mercenarios para realizar actos violentos, queda al descubierto tras mostrar el gobierno las pruebas irrefutables de su criminal comportamiento que en los medios neoliberales llaman “democrático”.

Anuncios