Desde el 10 de Diciembre de 2015 el desempleo se acrecienta, despiadadamente, ante una política económica que ya es conocida en todo el mundo,  principalmente en mi país, donde ya vimos a estos mismos actores de la economía llevándonos a la pobreza, al hambre y a la muerte, en forma deliberada.

DURANTE UNA PROTESTA CONTRA LA POBREZA Y EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI, ACTIVISTAS REPARTEN COMIDA A UNOS NIÑOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. FOTO: AFP

Sí, así actúan los neoliberales en el mundo, porque no vayas a  creer que los barcos de refugiados se hunden por accidente, ni que los niños que llegan a Europa, desaparecen por miles, por pura casualidad.

El neoliberalismo despiadado y salvaje, proveniene de los países desarrollados que no tienen otro camino para sobrevivir que valerse de los subdesarrollados. Y te voy a explicar por qué.

No es porque se hayan convertido en demonios de repente y pretendan por pura maldad, hacer lo que hacen, sino que deben hacernos creer este mito del crecimiento económico del capitalismo, para que puedan ellos sobrevivir, ayudados por cuantos traidores ocupen el asiento presidencial, en los países del subdesarrollo.

Así fomentan la austeridad de nuestros pueblos,es decir, que comamos menos, trabajemos como esclavos, gastemos menos electricidad, gas, agua, etc, y para ello las tarifas deben ser muy altas.

De allí las expresiones de nuestro ministro de Economía, que señala que se les ha dicho a los pobres que pueden tener aire acondicionado, irse de vacaciones,comprarse ropa y heladera nueva, calefactores, en fin, cosas absurdas inculcadas por el populismo de los Kirchner.

Estos empresarios que gobiernan  mi país, tratan de hacernos creer que nuestra economía crecerá hasta que logremos el desarrollo que ellos tienen, en base a una auteridad que es un austericidio planificado.

Esta mentira se debe a que los países desarrollados, ya no tienen recursos propios y sin nosotros no sobrevivirían ni 15 días. Supongamos que pudiéramos cerrar con una valla su periferia terrestre y aérea y que debieran abastecerse por ellos mismos. No podrían.

Y es por eso, que nos ayudan a morir con enfermedades que ellos mismos provocan, mediante guerras, hambre o  envenenándonos con medicamentos y alimentos con agrotóxicos, con fumigaciones aéreas de bario y aluminio, mediante chemtrails, también usando el Haarp, instalado en Alaska. nos provocan inundaciones , terremotos, etc.

¿Por qué ocurre esto? Porque los países desarrollados ya agotaron sus materias primas, sus minerales, su energía, el agua y sus reservas no son suficientes para mantener el nivel de vida de sus sociedades.

Necesitarían 3 o 5 planetas igual a este, para poder sobrevivir. Pero el nuestro ya se está agotando y esos países, como Dubai, EEUU, la Unión Europea,etc, necesitan de nosotros, los pueblos del subdesarrollo, para que les entreguemos las riquezas mineras, acuíferas, los campos de cultivo, que les recibamos su basura tóxica, para enterrar en  nuestros territorios.

Pero además,  todo esto debe hacerse con nuestra  propia mano de obra esclava. Además tenemos que estar dispuestos a morir porque como sabemos, hay superpoblación mundial, de modo que hay que envenenar sus alimentos con glifosato, sus medicinas con drogas o vacunas que maten, crear enfermedades incurables, es decir, hay que provocar la reducción de la población, con armas de guerra u otras invisibles.

Hay que hacer muros, para que no pasen a sus territorios, o sea, cerrar las fronteras. El Capitalismo salvaje es una economía caníbal. Necesitan todo de los demás países y  tiene que haber en ellos, pobreza, mano de obra barata,  sometimiento, explotación humana, en una pañabra hambre.

Por eso es que cuando Macri, Temer o cualquier otro presidente puesto por neoliberalismo, dice que la economía va a crecer, disminuyendo el consumo, ganando bajos sueldos mediante la  flexibilización laboral o provocando desempleo, o sea,  generando pobreza y hambre, lo que están haciendo es una gran estafa, basada en mentiras.

No van  camino al crecimiento sino que nos están mintiendo a sabiendas, para servirse personalmente de los favores de esos poderes mundiales, en su propio beneficio.

SEGUIR LEYENDO

Origen: Hambre, desocupación y pobreza en Argentina ~ Barómetro Latinoamericano

Anuncios