Las únicas “pruebas” de ataques químicos en Siria son dos videos de los Cascos Blancos, declaró un portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

LOS CASCOS BLANCOS SON LA CARA SUPUESTAMENTE BONDADOSA DE AL NUSRA Y DE LOS “REBELDES” SIRIOS, AUNQUE CUANDO SE QUITAN EL CASCO Y NO HAY CÁMARAS DE TV DELANTE, SON TAN CRIMINALES COMO LOS MIEMBROS DEL ISIS Y LOS “REBELDES”

Las únicas “pruebas” del uso de armas químicas en Siria siguen siendo dos videos de los Cascos Blancos, mientras que todavía no se han presentado otras evidencias, declaró Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia.

“Han pasado exactamente dos semanas del ataque con armas químicas en Jan Sheijun”, observó el portavoz. “Sin embargo, las únicas ‘pruebas’ del uso de armas químicas siguen siendo solo dos videos de los Cascos Blancos”.

Konashenkov destacó que “fuera de estos videos, no apareció ningún ‘héroe’-salvador, ni tampoco afectados mostrados por los canales de televisión estadounidenses, británicos o europeos”.

La ciudad vive su vida”

El representante asimismo destacó que todavía no se ha definido la zona presuntamente impactada por armas químicas en Jan Sheijun, una localidad “de donde deberían haber sido evacuados los civiles” si se hubiera producido un ataque de este tipo.

“La ciudad vive su vida. No hay ni siquiera solicitudes de asistencia con medicamentos específicos, antídotos y desactivadores, no solo para la población civil, sino tampoco para los supuestos salvadores.”

Al mismo tiempo, indicó el oficial, cada vez más “expertos imparciales” se están haciendo las mismas “preguntas obvias”.

Los especialistas no pueden explicarse cómo es posible que los Cascos Blancos sigan con vida, después de haber estado durante tanto tiempo trabajando sin máscaras ni trajes especiales, en una zona supuestamente afectada con armas tóxicas, recalcó.

SEGUIR LEYENDO

Origen: Rusia: Las únicas “pruebas” de ataques químicos en Siria son dos videos de los Cascos Blancos – RT

Anuncios