La oficina de prensa del presidente de Siria, Bashar Asad, ha informado que recibió del presidente de Rusia, Vladímir Putin, un telegrama de salutación con motivo del Día de la Independencia de Siria, en que el mandatario ruso expresa la disposición a seguir ayudando a las autoridades sirias en la lucha contra el terrorismo.

NO CABE DUDA DE LA LEALTAD DE RUSIA A LAS LEYES INTERNACIONALES, VIOLADAS POR TODOS LOS MANDATARIOS QUE APOYAN Y JUSTIFICAN EL TERRORISMO EN SIRIA, INCLUYENDO A MARIANO RAJOY

Según la oficina de prensa, en el telegrama se señala que Rusia seguirá prestando su apoyo a la solución negociada del conflicto sirio, lo que supone sostener un amplio diálogo entre todos los bandos sirios, y a la lucha contra los terroristas y los extremistas.

“Putin subrayó el firme propósito de Rusia de seguir prestando un apoyo real con el fin de lograr estas metas y defender la soberanía y la integridad territorial de la República Árabe Siria”, señaló.

También informó que Putin expresó la seguridad de que los pueblos de Rusia y Siria seguirán desarrollando sus relaciones de amigos.

Origen: “Putin seguirá defendiendo la soberanía de la República Árabe Siria”

Anuncios