El pasado 21 de abril a las 20 horas, miembros de numerosos colectivos LGBT radicados en España, se concentraron frente a la Embajada de Rusia en Madrid, así como junto a los consulados de Valencia y Barcelona, con el fin de protestar por unos supuestos “campos de concentración para homosexuales” en base a una información torticera vertida por el diario neoliberal Nueva Gaceta, panfleto vinculado al partido ruso liberal y extraparlamentario Yabloko.

UNO DE LOS LOBBYS MÁS EXITOSO EN TODO EL MUNDO ES EL LGTB, QUE FINANCIA EL ARCHICONOCIDO GEORGE SOROS, UN MILLONARIO ESTADOUNIDENSE QUE TAMBIÉN ENTREGA MILLONES A TERRORISTAS EN UCRANIA, SIRIA O VENEZUELA

En un artículo publicado por este rotativo y del que rápidamente se hicieron eco otros medios de comunicación como Radio Libertad, Infobae, la BBC, The Guardian, El Diario, El Confidencial o La Secta, se afirmaba que en Chechenia había “persecución y campos de concentración para homosexuales”.

Como única prueba presentaban una foto satélite de un edificio, que se aseguraba era el citado recinto de internamiento de individuos de “género” gay.

Lógicamente toda esta información se acompañaba de fotos del presidente checheno, Ramzán Kadirov y de Vladimir Putin, a los que se le intenta culpar indirectamente de la dudosa existencia de dichos centros.

Estos medios de comunicación, ONG´s y colectivos sociales, que con tanta vehemencia acusan a Ramzán Kadirov de un supuesto delito no probado, son los mismos que justifican a terroristas takfiris del Estado Islámico,  justamente represaliados por el propio presidente checheno.

Unos yihadistas contra los que nadie protesta y que lanzan a homosexuales desde los minaretes en su “Estado”, localizado en Siria, donde se calcula que hay miles de otros chechenos que engrosan las filas del Daesh y de los Rebeldes islamistas, apoyados por gobiernos de Occidente.

¿Mano negra de la Fundación Open Society de George Soros?

FERNÁNDEZ RUBIÑO DEJA CLARA SU IDEOLOGÍA CUANDO LEE Y CREE LO QUE DICE LA MAFIA MEDIÁTICA, SEA DE DERECHAS O TROTSKISTA (QUE ES LO MISMO, POR CIERTO)

Es necesario subrayar que la concentración frente a la Embajada rusa en Madrid, estuvo supervisada en todo momento por el dirigente podemita y diputado por el Parlamento de la región autónoma de Madrid, el político gay y experto en redes sociales Eduardo Fernández Rubiño.

Una presencia  importante cuando se constata el papel relevante que tuvo esta persona durante los sucesos del 15-M y cuando se le baraja como un probable sucesor de Pablo Iglesias al frente de Podemos.

En cualquier caso, no deja de ser sorprendente que la concentración frente a la Embajada rusa en Madrid, sea comandada por un diputado de Podemos, influenciado por un medio de comunicación neoliberal y que es el órgano de expresión de un partido liberal como lo puedan ser Macron o Ciudadanos.

Ante estos indicios cabría preguntarse si las diferencias existentes entre tanta “marca blanca” son reales.

A fin de cuentas Pablo Iglesias apoya a Mélenchon, partidario del derrocamiento de Gadaffi, así como al rusófobo Varoufakis, presente en Madrid con motivo de la conferencia ofrecida por el think tank de Podemos, “Puentes, no muros”, aún no ha reconocido su rendición en el pulso que mantuvo ante los burócratas de Bruselas.

Origen: El lobby lgbt se manifiesta contra Rusia en España | Geopolitica.RU

Anuncios