Seis presuntos paramilitares colombianos fueron detenidos en el estado venezolano de Táchira (oeste), con un uniformes de la Policías Nacional, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

ESTE TIPO DE ASESINOS A SUELDO ES HABITUAL EN COLOMBIA, DONDE EL PARAMILITARISMO SIGUE ACTUANDO BAJO LA BATUTA DE ÁLVARO URIBE, QUIEN AYUDA A LA ULTRADERECHA OPOSITORA VENEZOLANA ENVIANDO A ESTADOS COMO TÁCHIRA, VARIOS ELEMENTOS COMO LOS DE LA FOTOGRAFÍA

Se ha practicado la detención de seis paramilitares colombianos, que fueron detenidos ayer portando uniformes de la policía nacional bolivariana“, expresó Reverol.

El ministro acusó a los detenidos de actuar como infiltrados en las manifestaciones opositoras para generar violencia.

OJALÁ ALGÚN DÍA PAGUE POR SUS CRÍMENES ESTE ASESINO, GALARDONADO EN ESPAÑA POR LA UNIVERSIDAD MENENDEZ Y PELAYO DE SANTANDER

El funcionario venezolano informó que 11 locales comerciales del estado Táchira fueron saqueados y al menos nueve sedes de la Policía y de la Guardia Nacional fueron blanco de ataques, en manifestaciones realizadas el pasado 16 de mayo.

Señalemos que este tipo de infiltraciones de terroristas no son nuevas. Hace 13 años, en mayo de 2004 la Policía venezolana detuvo a 56 mercenarios colombianos vestidos con uniformes venezolanos.

El administrador de este blog no duda de que detrás de esa estrategia criminal se encuentra Álvaro Uribe Vélez, el genocida colombiano, experto en narcotráfico y crímenes paramilitares.

Anuncios