Este 23 de mayo se conmemora el 66 aniversario de la liberación pacífica del Tíbet. Durante las últimas décadas, la región ha registrado significativos cambios, mejorando en gran medida, la calidad de vida de la población.

La ingeniería china nunca deja de sorprender: un nos muestra un paso elevado que pesa 11.000 toneladas y que con 24,1 metros de ancho, gira 90 grados en 72 minutos en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei, en el centro de China.

La primera ministra británica, Theresa May, confirmó el martes que miembros de las fuerzas armadas patrullarán en todo el país, después del atentado suicida de Manchester en el que fallecieron 22 personas y otras 59 resultaron heridas.

May añadió que el nivel de alerta terrorista se ha elevado en el Reino Unido de “severo” a “crítico” por primera vez desde junio de 2007.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte se reunió con su homólogo ruso, Vladimir Putin y le pidió que suministrara armas a Filipinas para combatir el terrorismo.

Continuamos con la crisis financiera de Grecia, donde los representantes de Atenas y sus acreedores internacionales no llegaron a un acuerdo inicial sobre los fondos de rescate adicional para el país endeudado después de ocho horas de conversaciones.

Turquía y Rusia han dado otro paso para normalizar las relaciones, al acordar levantar una serie de sanciones comerciales bilaterales.

Los altos funcionarios firmaron un memorándum para resolver las disputas comerciales de los dos países en la Cumbre de Cooperación Económica del Mar Negro en Estambul.

El primer ministro turco, Binali Yildirim, dijo que las sanciones en sectores como la construcción, consultoría y turismo serán eliminadas a finales de este mes.

Mientras que las restricciones rusas a las exportaciones agrícolas turcas serán eliminadas a finales de esta semana.

Anuncios