El director para las Américas de Human Rigth Watch colgó un video en las redes, donde trataba de dejaba en evidencia un supuesto error del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Lo que ignoraba el ignorante Vivanco era cómo iba a terminar su hoy frustrada “broma”.

ESTE ESPÉCIMEN SUELE SER DEFINIDO EN ESPAÑA COMO “PERFECTUM GILIPOLLUM” O “SINGULARIS IDIOTAE”

Vivanco publicó en su cuenta de Twitter, que tiene 20.000 seguidores, el extracto de un video donde el mandatario venezolano hablaba en transmisión televisada con sus ministros sobre la defensa del país en “los cinco puntos cardinales“.

“¿En qué dirección quedarán? ¡Qué descubrimiento más interesante¡”, ironizaba Vivanco. Veamos y escuchemos a Maduro.

Sin embargo, el director de la división para las Américas de HRW, que ha desarrollado una campaña de ataques constantes contra el Gobierno venezolano, no esperaba que la primera respuesta a su tuit, dejara en evidencia que su broma descubriría que el error fue cometido por otra persona sobre la que Maduro bromeó hacía varios días.

Efectivamente, el pasado 1 de junio, el diputado opositor del ala más radical, Freddy Guevara, escribió en su cuenta de Twitter que sus seguidores continuarían sus protestas en “los cinco puntos cardinales”.
Sin embargo, los usuarios de las redes no perdonaron el desliz y en tono jocoso buscaban determinar cual sería el quinto punto cardinal.

¿Y qué dijo Maduro?

Vivanco, señalado por el periodista estadounidense Al Giordano de apoyar el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en 2002, no contaba con que el ‎escritor y desarrollador web venezolano Luigino Bracci respondería a su comentario descontextualizado con el extracto de video original.

Este es el video completo sobre la broma que Maduro hizo sobre Guevara:

https://actualidad.rt.com/actualidad/240210-maduro-verdad-detras-cinco-puntos-cardinales

Anuncios