El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a instalar esta madrugada semáforos con iconografía homosexual con motivo del aquelarre World Pride, que tendrá lugar del 23 de junio al 2 de julio en la capital.

MADRID, JUNTO CON VIENA, VALENCIA, MUNICH Y OTRAS CAPITALES, MODERNIZAN SUS SEÑALES URBANAS PARA GOZO DEL PERSONAL

En ellos se podrán ver las imágenes de dos hombres o de dos mujeres, según vayan acompañados de la luz verde o roja, siempre en actitud cariñosa.

Los y las practicantes del “ménage à trois” han elevado una queja al ayuntamiento, recordando a Carmena que el nombre de esa corporación proviene de “ajuntamiento” y cuantos más se “arrejunten”, más orgullo y más placer.

La propia alcaldesa acompañada de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, informó de los detalles y de los lugares donde ya están en funcionamiento los dispositivos.

Las farmacias, restaurantes, bares, discotecas y salas de baile, están de enhorabuena, porque las previsiones indican que llegarán a la capital de España más de cien mil participantes de todo el mundo y se calcula que cada uno gastará, en esa semana, más de dos mil euros.

De fuentes anónimas (que según la CNN, NBC o BBC son las más fiables) se asegura que en el desfile no se admitirán gays del Frente Nacional francés, excepto si son muy atractivos, ni comunistas y menos si son rusos. 

Anuncios