Abby Martin, una periodista estadounidense que cubre las protestas de la oposición venezolana en Caracas, ha denunciado la violencia contra los trabajadores de los medios que se niegan a ceder a las demandas de los manifestantes y contra ella misma.

En la prensa occidental, la única versión que se escucha es la que dice que la policía nacional asesina a manifestantes pacíficos en masa. La realidad sobre el terreno es totalmente distinta“, afirma la redactora.

Sin embargo, Martin cuenta como algunos manifestantes de la oposición están implicados en acciones muy violentas, que ella misma comprobó con sus propios ojos.

“Atacan a los agentes con explosivos y cócteles Molotov. Y estas son las mismas personas que están incendiando los hospitales y que cometen asesinatos a sangre fría”, dijo la periodista.

Por su trabajo en estas manifestaciones, Abby ha sido el epicentro de la violencia y las amenazas de varios manifestantes anti-Maduro.

“Estaba cubriendo una de esas marcha y el resultado fue que quisieron lincharnos a mí y al fotógrafo, además de amenazarnos de muerte … nunca en mi vida vi tanto odio. Comenzaron a gritar: “!!Lincharla, lincharla, quemarla viva¡¡, mientras otros nos acusaban de ser espías del gobierno que delatábamos a los manifestantes”.

Abby Martin, que trabajó varios años en la cadena Russia Today nos narró el caso de Adriana Sivori, una colega de Telesur que fue alcanzada por una bala mientras cubría una marcha opositora, aunque por fortuna su chaleco antibalas evitó que el tiro le causara una herida grave o incluso la muerte.

LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, JUSTIFICADA E INCLUSO PROTEGIDA POR LAS CADENAS DE TV ESPAÑOLAS Y DEL RESTO DE OCCIDENTE, POR EL PPSOE Y PODEMOS, ES LA QUE DIRIGE A LOS TERRORISTAS QUE DISPARAN A MATAR

 

Anuncios