Decenas de personas de confesión católica, apostólica y romana, se han reunido en Granada para denunciar la organización de un acto musulmán, relacionado con el Ramadán.

Este ritual se llevó a cabo frente a una estatua de la Virgen María, por lo que despertó la ira en las filas del catolicismo granadino.

Algunos grupos organizaron tres días de oración,  después de varias decenas de musulmanes se reunieran cerca de una estatua de la Virgen María, en los Jardines del Triunfo, en Granada, para orar antes del comienzo del Ramadán.

La actividad de los musulmantes fue autorizada por el municipio después de presentada la solicitud pertinente, firmada por la asociación Fundación Euroárabe.

Una de las mujeres que lideraban la protesta, afirmó que la ceremonia musulmana faltó el respeto a la comunidad católica y que era una ‘provocación’, por lo que se ha acusado directamente a la alcaldesa socialista de Granada.

https://francais.rt.com/international/39812-apres-priere-polemique-ramadan-catholiques-en-colere-prient-dans-la-rue-grenade

Anuncios