Un total de 180 cuentas de Twitter pertenecientes al gobierno nacional fueron suspendidas por Twitter Latinoamérica, denunció el ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El también presidente de Venezolana de Televisión (VTV) manifestó que entre las cuentas suspendidas en la red social figuran entes públicos y “militantes revolucionarios”.

“No sólo contra RNV y Radio Miraflores: “Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, escribió el funcionario a través de su cuenta (@VillegasPoljak).

Villegas también indicó que el último mensaje escrito en la cuenta de Twitter de Miraflores TV, antes de la suspensión, hablaba de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre injerencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

El mandatario denunció esta intolerable censura:

“La empresa Twitter de Venezuela canceló estas cuentas porque los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría”.

Y añadió: “Claro las redes sociales no están reguladas por nadie, entran a los países hacen y deshacen“, indicó el mandatario durante un acto por la Asamblea Nacional Constituyente celebrado en la sede de la Escuela de Planificación de la capital venezolana.

LA CENSURA ES EL ARMA MÁS SILENCIOSA DEL FASCISMO NEOLIBERAL

http://www.telesurtv.net/news/Twitter-suspende-cuentas-de-medios-entes-publicos-y-militantes-revolucionarios-en-Venezuela-20170617-0024.html

Anuncios