Si el dinero que se paga a los manifestantes -a través de la oposición política-, para que participen en acciones violentas, está permitiendo que las guarimbas que a diario siembran de muerte y destrucción las calles venezolanas se prolonguen indefinidamente en el tiempo, el consumo de drogas les garantiza la agresividad con la que actúan. Un terror que no se detiene –siquiera- ante un hospital infantil.

Según publica el diario local Ciudad CCS que circula en el área Metropolitana de Caracas el general de Brigada José Castillo, el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) denunció que la oposición venezolana facilita a los participantes en las acciones violentas Captagon, una droga similar a que ingieren los huestes del grupo terrorista Estado Islámico.

De acuerdo con la información dada a conocer, durante una actividad de capacitación de la ONA a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el área de Buenas Prácticas para el Proceso de Fiscalización de Sustancias Químicas Controladas, Castillo reveló que varias pruebas clínicas realizadas a detenidos en las guarimbas -que financian y organizan líderes de la derecha- confirmaron la presencia de la anfetamina en su cuerpo”.

El militar explicó que dicha droga es muy similar al Captagon que se suministró a los soldados nazis que participaron en la Segunda Guerra Mundial, para elevar drásticamente su desempeño en el campo de batalla, y que actualmente los yihadistas del Estado Islámico la usan muy a menudo para aumenta su fuerza y ​​destreza en la batalla, y otorgarles impavidez brutalidad bestial con la que realizan sus atrocidades: violaciones, decapitaciones y crucifixiones.

Por otra parte, Castillo señalo que quienes reciben el citado narcótico son precisamente quienes – en las protestas antigubernamentales- utilizan artefactos incendiarios, explosivos y armas de fuego contra la policía y las edificaciones institucionales.

El consumo de las citadas sustancias suele ser a través de pastillas y en menor grado de forma intravenosa. En los casos en los que el Captagón se usa de forma intravenosa, su efecto suele multiplicarse y su acción es inmediata.

http://canarias-semanal.org/not/20543/los-guarimberos-venezolanos-pagados-y-tambien-drogados/

Anuncios