De momento, la mayor parte es una patraña. No tenemos ninguna prueba concluyente“, ha expresado John Bonifield, productor supervisor de la cadena CNN, en relación a los presuntos lazos entre el presidente estadounidense Donald Trump y Rusia, durante una conversación con un periodista de la iniciativa ‘Project Veritas’, que investiga varios casos de corrupción y fraude.

Aquí les dejo este mismo video en su edición original de casi 9 minutos, pero en inglés y subtitulado en ese idioma.

Ahora, solo faltan La Secta, Antena-3, La Cuatro, Globovisión, Televisa, RTVE, la BBC, la RAI, la RTF, etc. etc. cuyas fuentes contaminadas suelen ser plataformas similares a la CNN, la FOX o Al Jazeera.

En ellas, cientos de profesionales del periodismo, siguen cobrando pingües salarios por mantener vivas las mentiras y calumnias contra los pocos sistemas socialistas que sobreviven al terrorismo mediático y a la violencia de la oposición, mientras callan los asesinatos que se producen diariamente en EE.UU., a manos de la policía.

Vean este informe que el periódico The Guardian mantiene en su web. En el año 2016, la Policía de Obama mató a balazos a más de MIL ciudadanos. Y así, desde hace decenios. Muertes tan “habituales” que ya no importan en los medios mendaces.

https://www.theguardian.com/us-news/ng-interactive/2015/jun/01/the-counted-police-killings-us-database

Anuncios