(Fernando H. Azcurra y Modesto Emilio Guerrero).- En la actual situación de la revolución bolivariana, se enfrentan dos concepciones, dos programas y dos salidas a la crisis que envuelve al pueblo y la nación.

Por un lado, están quienes promueven un pacto con la oposición y sus cámaras de empresarios, asociados a Estados Unidos y gobiernos como los de Macri y Santos; por el otro, estamos quienes sostenemos que se puede salir de esta crisis sin entregar este proceso revolucionario a la derecha y el imperio, en nombre de ilusiones económicas monetaristas ya fracasadas en el mundo.

Dentro de esa concepción están los economistas y políticos de izquierda, entusiasmados por esa salida desde la macroeconomía burguesa, separadas de la lucha social del pueblo trabajador, sus sindicatos, comunas y cooperativas, lo que explica que vean como única solución un pacto con el enemigo.

(Fin de la cita)

NOTA.- El programa “El Punto en la I”, trata de aclarar el concepto de la Comuna en una nación cuya economía descansa en el petróleo, pero prisionera de empresarios sin escrúpulos, evasores de capital, alta burguesía y partidos de ultraderecha que preconizan el terrorismo contra el poder popular.

Anuncios