Esta semana la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, despejó la incógnita que había respecto a su futuro.

Muchos se preguntaban ¿qué rumbo tomaría la ex mandataria, tan asediada por la derecha, para sacarla del ruedo a través de cuestionables mecanismos judiciales?

La respuesta llegó hace unos días: Cristina ha creado una nueva fuerza política y se lanzará a buscar un escaño en el senado nacional.

En otras palabras, seguirá en la lucha y esto ya de por sí tiene un valor simbólico extraordinario, porque Fernández no se ha replegado, no ha hecho concesiones, ni se ha cruzado de brazos ante la situación que enfrenta el país y al cerco que sufre como otros líderes políticos de izquierda.

Después de darse a conocer la candidatura de Fernández de Kirchner a través de un nuevo partido al que se bautizado como “Unidad Ciudadana”, todos los diarios del país no  paran de hablar del regreso de la ex mandataria a la política, incluso cuando dicen que en realidad, es una muerta política. 

Adrián Stoppelman, el humorista que comparte espacio en la radio con el periodista Victor Hugo Morales (uno de los represaliados por Mauricio Macri), hizo un divertido repaso por todos los titulares que hablan de la ex presidenta, demostrando el ataque de nervios de los medios de la Mafia Clarín ante la llegada al terreno electoral de la ex presidenta.

En Argentina, decir Cristina, es decir, Fernandez de Kirchner.

CLIQUEANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS AL AUDIO DEL PROGRAMA

 

Anuncios