Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, quedó inaugurado hoy en La Habana el Memorial de la Denuncia, un espacio donde el público puede interactuar, mediante la tecnología y otros recursos, con gran parte de la historia nacional posterior a 1959.

En el acto, participaron además, Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación, y otros dirigentes del Ministerio del Interior (MININT), representantes del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, de las organizaciones políticas y de masas y otros invitados.

El recinto, abierto de martes a sábados en el horario de 9:30 A.M. a 5:00 P.M. y ubicado en 5ta. avenida y 14 en el capitalino municipio de Playa, cuenta con seis salas: “La CIA y otros servicios de inteligencia”, “La guerra mediática”, “Terrorismo de Estado”, “Manipulación política del tema migratorio”, “La guerra económica” y “Nuestra fuerza es la fuerza del pueblo”, en las que los visitantes podrán acercarse a monografías, documentos, testimonios, multimedias, etc.

Anuncios